top of page

Un nuevo single de los chicos de JPB You Can't Bring Me Down



Es "un himno entusiasta que levanta dos dedos a quienes se cruzan en tu carril o dictan su opinión sin saber sobre ti o quién eres o por lo que has pasado".

Escrito por experiencia personal, cuando a veces la gente se sobrepasa y tienes que mantenerte firme y lo que sea que te depare la vida, ¡Rock n Roll puede ser un escape y un sanador!


Nos gustan las cosas diferentes y tenemos diferentes formas de hacer las cosas, y en este caso se refiere al amor por la música y una forma de vida que para algunos es su consuelo e identidad en este mundo loco que algunos simplemente no entienden ni entienden. No es un concepto nuevo para una canción, pero muchos se identificarán con él de muchas maneras diferentes, y esta es la forma en que JPB la canta.


Miembros de la banda:

  • Jamie Porter - Guitarra / Voz

  • Danny Porter - Bajo / Teclas / Voz

Historia de la banda


Jamie Porter Band es una banda de rock n roll del noroeste del Reino Unido, y son Jamie Porter (guitarra / voz), Danny Porter (bajo / teclas / voz), y recientemente se les ha vuelto a unir un antiguo baterista y amigo Jason. Edmunds, quien también aparece en algunas pistas del nuevo álbum.


El sonido en vivo de la banda le da al oyente grandes ri s, ganchos contagiosos y estribillos pegadizos con grandes armonías combinadas con un enfoque entusiasta de la actuación con excelentes críticas de espectáculos en vivo recientes.


Descrito como '... siéntete bien himno blues / country rock ...' en una reseña del álbum en la revista Power Play Rock & Metal (número 207 de abril de 2018), las influencias son muchas tomadas de una variedad de influencias del blues, el country y el rock clásico.


La música se ha reproducido en programas de radio / radio de rock locales e independientes en todo el Reino Unido y más allá en los últimos años, con DJ y estaciones como ARFM, Rock Radio UK, Tameside Radio, HRH Radio, Metal Mayhem, Midlands Metal Heads, Total Rock, Mon FM, Wyatt's New Rock Show en Planet Rock y muchos otros. Las canciones se alternan regularmente en Big Time Radio, con sede en Las Vegas, y se han utilizado en programas de televisión en el Canal 4 del Reino Unido.


La banda ha tocado en numerosos lugares y eventos locales y ha apoyado notablemente a los estadounidenses Southern Rockers Hog Jaw en Live Rooms en Chester en 2018 y más recientemente abrió para Focus the band en The Tivoli Venue en Buckley North Wales durante su gira por el Reino Unido en septiembre de 2019.


Jamie se asoció con "The Forge Music Group" a principios de 2020, quienes ahora se encargan de las reservas para ellos. Han realizado transmisiones en vivo y videos seleccionados durante el período de la pandemia, incluido un set acústico para el Festival Breaking Bands. Durante 2020/2021, JPB ha lanzado una serie de sencillos digitales que han sido bien recibidos por la radio rock.


El nuevo álbum MMXXI se lanzará el 8 de octubre de 2021 desde el sitio web de las bandas. y la banda está ansiosa por llevar la música en vivo a nuevas audiencias. Actualmente, la banda está deseando apoyar a las máquinas tragamonedas con Matt Long & The Reverent Ones, The Outlaw Orchestra y The Sons Of Liberty en 2021, así como una plaza en el Rockmantic Weekender en Blackpool en febrero de 2022.


Enlaces de medios JPB:




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page