top of page

Michael Jacob


Michael Jacob trae instrumentos a tus oídos con deliciosos toques de cuerdas, tambores y teclados. Su voz es suave y bien versada en el lenguaje del amor y perfectamente sincronizada con las notas clave. Lo que más nos sorprende de este talentoso artista es su historia (porque todo el mundo tiene una historia), pero la de Michael es la de un viaje triunfal de superar la tartamudez con el uso de su voz que es inspirador.


Autor, compositor, intérprete y multiinstrumentista nacido en Michael Jacob Paris, centrado principalmente en la batería y los teclados. Michael estaba rodeado de una talentosa familia de músicos que le proporcionó la inspiración para dedicarse al canto a la temprana edad de 13 años. Se sintió muy conmovido por la música de la increíble Stevie Wonder.


Michael Jacob estrenó su primer EP, “Blue” en 2013 acompañado por Julien Cohen y el guitarrista Bruno Caviglia. Pasando a presentar su obra "Prelude To Love" en 2015. Michael continuó lanzando nuevos proyectos con su álbum "Moonlight" en 2016 que incluyó 9 pistas maravillosamente producidas que combinan funk y soul.



Michael últimamente ha lanzado un nuevo EP, titulado “More”, el 15 de octubre de 2020, este breve álbum contiene temas que se fusionan creativamente con las composiciones de cuartetos de cuerdas con talentosos músicos cubanos con la intención de hacer sentir a quienes escuchan si viajan por un universo musicalmente diverso.


Michaels temas “I Live For You”, creados en 2 versiones con diferentes melodías, de variaciones sobre el tema en torno a “I Live For You”, es su composición más completa hasta la fecha de “I Wonder (Where You Are)” ilustrada con una música video invitado protagonizado por la actriz Athena Zelkovich.


La canción de Michael Jacobs "The Lonely One", de su EP "More" es una pista profundamente personal que profundiza en su lucha contra la tartamudez utilizando su música como la fuerza impulsora detrás de la superación de su discapacidad.


Para obtener más información sobre Michael Jacob, visite el siguiente enlace.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page