top of page

One Last Day New Single Holding Onto Nothing Releases



One Last Day es un nuevo grupo de hard rock que surge del sureste de Inglaterra. Un pesado y emotivo atuendo, su musicalidad queda abierta a una miríada de estilos de rock, todos envueltos en su propio sonido distintivo.


Cómo todo empezó... Comenzó con una sola sesión de improvisación entre dos amigos amantes de la guitarra. Gareth Stapleton y John Harmsworth sabía que tenían el comienzo de algo que podría funcionar. Con un deseo compartido de entregar Música pesada pero accesible, nació el viaje de One Last Day. Por supuesto, en este punto no había otros miembros, sin plan, ni siquiera un nombre!


A través del desarrollo creativo, los chicos comenzaron a tocar con diferentes músicos y a consolidar el dirección en la que querían progresar, con la incorporación de Adrian Osman en la batería, encontraron una espíritu afín y también una base sólida. Como miembros activos de la escena musical del sudeste, ya sabía de la destreza vocal de Alex Willox, y después de unas horas en una sucia sala de práctica, One Last Day había encontrado su voz, literalmente. El siguiente fue Bob Brockwell en el bajo, que parecía y sonó la parte después de un recomendación superior de la escena local.



Es un momento interesante para comenzar en la industria y One Last Day está aceptando la

desafío. Un día, pronto, estos muchachos estarán destrozando escenarios en todas partes, ven a dar un paseo. y recuerda donde los escuchaste primero.


Miembros:

  • Alex Willox - Voz

  • Gareth Stapleton - Guitarra rítmica y coros

  • John Harmsworth - Guitarra principal y coros

  • Bob Brockwell - Bajo

  • Adrian Osman - Batería

Inspirándose en bandas como Shinedown, Stone Sour y Alter Bridge, One Last Day son

buscando continuamente nuevas oportunidades para compartir su música en vivo, en línea o mediante el compromiso con nuevas plataformas.


Redes Sociales:

Escucha en:



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page