top of page

Old Lamp Lanza Su Primer Álbum


Con 14 temas, Old Lamp lanza su 1er álbum. Lleva el rock n 'roll más genuino, pasando por el hard rock, hasta las baladas. Todos estos estilos "cosidos" con letras, en su mayoría, realizadas por el líder de la banda, Sérgio Murillo. Grabados, mezclados y masterizados en 2019/2020, en Estúdio Esconderijo (Brasil), bajo la producción de Leandro Osterne, todos los temas son de Sérgio Murillo, tanto con los miembros de la banda como con otros compositores. El disco contó con la participación especial de músicos: Rafiux Bessa, Leonardo Cartaxo, Franklin Papaleo, Rondinelly Carvalho, Lui Trindade y Allysson dos Anjos.


Música de trabajo


La canción elegida fue la que dio nombre al disco: Body N 'Soul que, según Sérgio Murillo: “trata sobre el arte musical en sí, que, a su vez, incita al músico a ejercitarlo en cuerpo y alma, con todo lo posible. dedicación ". Su videoclip fue lanzado en diciembre de 2019, en el evento Rock Pirata, presentado por Carolina Indica. El evento fue filmado por Júnior Bala, de Abrigo Nuclear Produções, y por Jerônimo Pires, de la productora Catarse Filmes, generando así el primer DVD de la banda, titulado "Old Rock At Pirata's Lamp", que fue lanzado en enero de 2020.


Acerca de Old Lamp


La banda de rock se formó en 2019, en Brasil, cuando Ricardo Nobre Jr. convenció al ex socio de la banda Daffne, Sérgio Murillo, quien se encontraba fuera del escenario, para volver a tocar. El nombre Old Lamp significa lámpara vieja y fue elegido por el dúo. La idea del nombre surgió al darse cuenta de que el viejo dúo todavía componía música, incluso después de esta pausa que duró casi 30 años. Y por eso surgió la frase: "La lámpara vieja sigue encendida!"

Con la colaboración del bajista Robson Serra, que creó el logo de la banda, y con la llegada del baterista Franzé Batera y, más tarde, del guitarrista Raul Ponte, esta banda de rock definitivamente ha agregado material a la escena musical autoral. A día de hoy, la banda Old Lamp ya cuenta con más de 80 composiciones en tan solo 2 años de formación.


Formación

  • Sérgio Murillo - voz y guitarra;

  • Ricardo Nobre Jr. - guitarra;

  • Raul Ponte - guitarra;

  • Robson Serra - contrabajo;

  • Franzé Batera - tambores.



Contactos de redes sociales




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page