top of page

O Leopardo Lanza “Día del Caos en Belo Horizonte”


"Día del Caos en Belo Horizonte" es el tema más conceptual del nuevo disco de la banda de ska punk O Leopardo (BRA). También es la canción que cierra en gran fínale el lanzamiento de"Mundo Selvagem EP" 2021. Con un aire bailable y al mismo tiempo sombrío, la canción describe la ciudad de Belo Horizonte, la sede de la banda, de hoy como una zona fría e inhóspita. Tenemos aquí un tema distópico de los tiempos actuales, la pandemia Covid-19, la crisis social, la recesión, el hambre y la democracia brasileña amenazada.


Su vibe enérgica es la misma que la del ska y el punk inglés de 2Tone, como "One Step Beyond"de Madness, "Gangsters" de Specials y "London Calling" de The Clash. El nuevo sencillo de O Leopardo es un lanzamiento de invierno (en Brasil). Música pulsante pero oscura, cautivadora aunque catastrófica. Un ska punk con letras viajeras que juegan entre. El lanzamiento está programado para la noche del viernes 16 de julio y en todas las plataformas de música en Internet. La canción también se lanzará como video musical y con

versiones en portugués e inglés también.


O Leopardo

Surgidos en las calles del carnaval de Belo Horizonte (Brasil) por el 2015, O Leopardo

esta conformado por Bruno Moreno & Daniel Mello. El nombre del grupo se refiere a lo salvaje es una mezcla de sonidos ardientes entre Punk Rock, Mambo y SKA. Hasta el momento, la banda ha lanzado 2 singles y un EP desde 2015, fusionando géneros desde SKA Punk, Reggae, Ska-Core y Punk Rock. Actualmente en 2021, en medio de la pandemia, lanza el nuevo EP de 7 pistas “.

Mundo Selvagem “(Mundo salvaje) comenzando por el sencillo” Coronaradio ”, un testimonioimpactante sobre la pandemia del Covid-19 en Brasil. El lanzamiento se realiza una pista a la vez.

De todos modos, O Leopardo es la música candente de hoy, hecha en los trópicos, con un atractivo popular y bailable. Te hace cantar sobre los dilemas y las alegrías de la juventud, la ciudad y el mundo. Barriendo como el ataque de una bestia, te pone a bailar en la jungla de asfalto.


Contactos e Redes Sociales

  • Instagram: https://instagram.com/oleopardobh

  • Facebook: https://www.facebook.com/oleopardobh

  • Youtube: https://youtube.com/oleopardo

  • Whatsapp: 55 85 9999-3000


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page