top of page

Nueva presentación de música Kelsie Kimberlin - "Dusty Road"

Kelsie Kimberlin, quien ha entrado en el mundo de la música con un éxito acelerado, está lanzando un nuevo sencillo, 'Dusty Road'. 'Dusty Road' es el séptimo lanzamiento de Kelsie desde junio de 2020. Sus lanzamientos anteriores, 'Lobotomy', 'American Guns', 'Dancing Hearts', 'Hazy Day', 'Bring Together' y 'Masterpiece', no han recibido solo elogios de la crítica, pero millones de visitas en YouTube, SoundCloud y otras plataformas.

Kelsie comparte sobre el nuevo single:

"Dusty Road" es una oda a seguir adelante en la vida, a veces con alegría y a veces con nostalgia. En algún momento de nuestras vidas, nos damos cuenta de que las relaciones o las circunstancias nos han estancado. Tenemos que liberarnos incluso cuando tenemos cierta amargura por el hecho de que aquellos a quienes amamos o de los que dependíamos no llevaron su carga, así que tenemos que llevarla nosotros mismos. Sin embargo, al mismo tiempo, podemos mirar hacia atrás a esas viejas sombras con cierto deleite malicioso, sabiendo que pudimos encontrar pastos más verdes y nada pudo detenernos ".
"Todos estamos haciendo todo lo posible para superar las terribles cargas de los últimos años, y Dusty Road es mi manera de decir que está bien deshacerse de algunas cargas mientras todavía cargamos las que son importantes", continúa Kimberlin. La música refleja la letra maravillosamente y te lleva a un viaje por el mundo de Kelsie Kimberlin.
¡Así que asegúrate de sintonizarnos!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page