top of page

Nocturne Wulf Nuevo singleLanzamientos de 'Butcher'



El nuevo single de Nocturne Wulf, simplemente llamado Butcher, es una canción que gira en torno a la idea de que cuando estás fuera de combate y en número en la vida, nunca te superan. Musicalmente, la canción es un headbanger optimista que te animará cuando suene a todo volumen por tus parlantes. ¡Combina gritos agudos, contrabajo rápido y guitarras atronadoras para complementar un sonido implacable que cualquier fan del metal puede disfrutar!


Nocturne Wulf son:

  • Bobby McDougall - Voz principal

  • Steve Scott - Bajo

  • Jamie Paterson - Guitarra

  • Chris Horne - Guitarra

  • Marc McArthur - Batería


Nocturne Wulf es una banda de heavy metal de 5 integrantes con sede en Glasgow. Hicieron su debut de impacto de fuerza total en la escena local en la batalla de la batalla de bandas de Metal at the Masses 2018, pasando 5 rondas hasta la final. Después de numerosos conciertos, programas titulares y una exitosa gira por el Reino Unido, Wulf lanzó su álbum debut en julio de 2019. El tren Wulf continuó con espectáculos en todo el Reino Unido hasta 2019 y principios de 2020, estableciéndolos aún más antes de la pandemia. El impulso continuó con el lanzamiento del sencillo "Silver Hand" a mediados de 2020, demostrando ser un éxito con una variedad de comentarios positivos.


Con un cambio en la formación, la banda pasó a grabar nuevo material mostrando el poder y la destreza del nuevo look Nocturne Wulf.


El nuevo sencillo 'Butcher' llega a las plataformas digitales el 27/08/21


Enlaces de Nocturne Wulf:


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page