top of page

GUILTY lanza su nuevo sencillo "Never call my name again"


La banda de rock alternativo GUILTY habla de un tema delicado a través del nuevo sencillo "Never Call My Name Again" [Nunca vuelvas a llamar mi nombre]

GUILTY mantiene la línea directa hacia el alma de los fans, a través de una nueva canción con un enfoque personal. "Never call my name again" es el tercer sencillo y video lanzado después de "Illusions Never Day" y "Personal".


"Never Call My Name Again" tiene todos los ingredientes de una canción que no puedes olvidar, con un estribillo que siempre recordaras. Esta cancion ha ayudado a moldear el nuevo sonido de Guilty, a la espera de su primer LP de estudio, a finales del 2021.


Never call my name again, se inspiró en hechos reales relacionados con conflictos tristemente armados que ocurren en todo el mundo desde el Medio Oriente, África, hasta América Latina. La codicia humana por el poder nos está destruyendo rápidamente y parece que no hay vuelta atrás. Más específicamente, la canción describe la historia de un soldado que expresa su insatisfacción y resentimiento interno contra el sistema. Líricamente, la canción es bastante explícita al comunicar esas emociones.


"La codicia de la gente por el poder es lo que nos destruye a todos rápidamente y parece que, lamentablemente, no hay vuelta atrás" - dijo el lider cantautor Peruano de Guilty, Rubén Villanueva.

Never call my name again, es el tercer sencillo de Guilty lanzado este 2021. Sónicamente, la canción intenta mantener el ritmo optimista mostrado en sus últimos 2 sencillos [Illusions never die & Personal]. Instrumentalmente mantuvieron la fórmula del cuarteto de bajo, guitarra y batería con un enfoque enérgico y tenso hard-rock para dar soporte a la historia de la canción, sin perder nuestro característico sonido de rock alternativo comercial.


"Never Call My Name Again" está disponible en todas las plataformas en línea. [audio y video official] https://ampl.ink/ObpYr


GUILTY es una banda de rock alternativo única formada por el brasileño Renan Santos (guitarra) y los rumanos Cristi Diaconu (batería) Silviu Ruță (bajo) y el cantautor peruano Ruben Villanueva. Se conocieron en 2019, y en 2020 lanzaron su primer EP titulado "Un largo camino a ninguna parte", compuesto por 5 canciones. Desde entonces, el estilo de la banda ha evolucionado constantemente, las canciones del nuevo álbum que se lanzará en otoño prometen mucho.

Hasta los siguientes conciertos, GUILTY te mantendrá informado con información en las siguientes direcciones:


www.facebook.com/guiltybandrock

www.instagram.com/guilty_band

www.guiltyband.bandcamp.com

www.spoti.fi/3tftagK [Spotify]

www.apple.co/3ghPkdl [Apple music]

www.bit.ly/2OSu6IJ [YouTube]


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page