top of page

God Damn Smile lanza nuevo single "Superheroes"


Superhéroes está escrito sobre todos los que se enfrentan a la pandemia de Covid. Escrito en junio de 2021 por God Damn Smile, grabado en Electric Baileyland Studios.


La obra de arte es del artista brasileño Ricardo Roduit, que ahora vive en Canadá, que es lo que se eligió para representar el sencillo en su recreación de Michael Douglas en Falling Down, todos habían tenido suficiente, y su rostro en la portada personifica cómo la gente estaban luchando contra la tensión física y mental de Covid.


Disfruta, es estimulante y directo. God Damn Smile son de Cumbria / Lancashire Reino Unido. Un grupo de músicos que realmente no se toman en serio a sí mismos, sino que se toman en serio lo que hacen. "Solid Palm Tree Desert Service Station Grunge Pop Rock Music" para que lo hagas girar. No importa el etiquetado, escúchalo.


God Damn Smile son:

  • Gary Salt (voz)

  • James Davey (batería)

  • Samir Kessous (bajo)

  • Stuart Macfarlane (Guitarra)

  • Thomas Salt (Guitarra)

GDS se propuso hacer melodías lo más honestas posible y que se queden en la cabeza y que la gente realmente disfrute. Stu y Gary se conocieron en un borracho bastante elegante después de no verse durante más de 25 años, ¡la diversión fue buena pero las cervezas exorbitantes! Tocaron un concierto benéfico para divertirse y luego comenzaron a escribir algunas melodías y abrazar a Submarines.


A cerca de la Banda:


Stu ha estado en algunas bandas geniales, "Silverwing" y "Pet Hate" entre muchas y ha estado de gira con artistas como Phil Lynott, "Diamond Head" y "Hanoi Rock", entre otros. Ha comido Fish and Chips con Bryan Adams, ha ido al pub con Brian May y ha salido con Prince. El hombre es una leyenda, tranquilo, sin pretensiones pero un gran compositor e intérprete y ha estado en su sangre desde que estaba a la altura de las rodillas de un saltamontes. Acaba de reeditar su álbum "Macaxe" por "Lost Realm Records".

Tom es el bebé de The Band, con tan solo 18 años de frío. Él es un pequeño modista, obtuvo su calificación musical de 'Grado 8', tocó con 'Embrace' cuando tenía 13 años, hizo una audición para Tony Visconti y luego se fue a casa a decorar su habitación con plantas pequeñas, movió un refrigerador para enfriar pop gaseoso y jugar 'Minecraft'. Es zurdo y ama a Randy Rhodes.


Gary es un matón de tiempo servido. Salta como si tuviera 17 cuando tiene 45, ama cualquier cosa de los 90 que venga de cualquier lugar cerca de Seattle (no de Settle en Yorkshire). Le gusta el curry y la cerveza, que está mucho más disponible en Settle que en Seattle. Canta "God Damn Smile" cuando no está cerca de Submarines, montando su Harley o jugando "FIFA".

Samir es el rey del bajo: toca la guitarra mucho mejor que Jimi Hendrix (especialmente ahora que este último está muerto), pero se le preguntó amablemente y sin violencia y se vio obligado a tomar el "Westone Thunder" para la banda. Vive en algún lugar de Lancaster, su padre es muy inteligente y hace "Beats" todo el tiempo, pero nunca se los pone a nadie. En general, Samir es muy simpático y tiene zapatillas bonitas.

James golpea las cosas en segundo plano y es una persona muy "orgánica". Tiene una bonita bolsa y te preparará una pizza casera si lo pides amablemente. Pasa el aspirador a Ferrari y Lambo, enseña batería cuando no está dormido y ama mucho a Brad Wilk, Stella o cualquier cosa fría y dorada y le gustan muchas hierbas en su comida. No es muy tierno y le duele el hombro la mayor parte del tiempo después del accidente.

Después de haber apoyado a Massive Wagons en su "Breakin out of the Studio Tour", God Damn Smile lanzó su sencillo debut "Hindsight" en abril de este año y junio vio el seguimiento "5AM". Ambas pistas fueron bien apoyadas por DJs y estaciones de radio de todo el mundo y con el tercer sencillo 'Superheroes' haciendo una reverencia el 20 de agosto, el año es cada vez mejor para God Damn Smile.


¡Incluso tienen un par de fechas en vivo próximas!

Fechas de conciertos

  • 17 de septiembre The Pub, Lancaster (con Takeaway Thieves)

  • 24 de septiembre Newton, Dalton-in-Furness (con Stellaris)

Redes Sociales de God Damn Smile:

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page