top of page

Ed Santos Lanza Cerrado



Tras el éxito del EP Déjà-Vu, con más de 25 mil reproducciones en Spotify, el cantante y compositor brasileño sigue asociándose con el productor musical James Castro para lanzar, en abril de 2021, su nuevo sencillo, Cerrado. La canción es un tributo al bioma del cerrado brasileño y la belleza natural alrededor de Brasilia. Estrada de São Jorge, Alto Paraíso, Pirenópolis y Goiás Velho son algunos de los lugares por donde viaja la canción, en la Meseta Central. Lo tema "Cerrado" contará con un clip en el canal de YouTube del artista.



Sobre Ed Santos

Ed Santos es ex vocalista de la banda de rock Brasileña “Contacto Imediato”, con la que lanzó el CD homónimo (2003) y participó en la Coletânea Bandas Novas (2007), editada por

Seven Music Recorder y distribuida por Sony Music. Además, formó parte de proyectos musicales como: banda Pinturas da Alma; Coro Sinfónico de la Universidad de Brasilia - UnB; Coro lírico de la Escuela de Música de Brasilia - EMB; y Grupo Vocal Nossas Vozes, proyecto íntegramente dedicado a los grandes compositores de la música brasileña, tales como: Chico Buarque, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso, Djavan, entre otros.


Con influencias que van del rock al pop, de la lírica al música brasileña, Ed Santos ya tiene más de 7.000 oyentes en Spotify.


Contactos y redes sociales

WhatsApp: +55 (61) 9 8155.0643

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page