top of page

Cammellio - Sad Boy's Revelation


El artista Cammellio nació en un pequeño pueblo de Oklahoma llamado Idabel pero creció en diferentes partes de Texas, área de Dallas, EE. UU. Comenzó a escribir canciones en 2018 mientras estaba en Afganistán. Se dio cuenta de que la vida era demasiado corta, y que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento: "Hubo algunos días buenos allí y muchos días malos. La música fue clave para mantener la cabeza recta. Tener artistas como Xxxtentacion, Bob Marley, Childish Gambino, Amy Winehouse, Juice Wrld, Chance The Rapper y Mac Miller para mantener la cabeza recta fue lo que me inspiró ".


Cammellio comenzó a grabar música en estudio este año en enero. Lanzó tres EP en Spotify y un sencillo. Su estilo musical se puede describir como Alt-Pop / Rock. El propósito de hacer música para Cammellio es estar ahí para las personas cuando más lo necesitan, como él describe: "Cuando la gente se siente deprimida y quiere ser feliz o tener un hombro en el que apoyarse y estar triste con ellos. Así es como yo sentí hace años, y quiero ayudarlos como la música me ha ayudado a mí ".


Cammellio se abre sobre su nuevo single 'Sad Boy's Revelation': "Se trata de llegar a un acuerdo conmigo mismo y de que enamorarse es realmente un lastre. Todo lo que lleva a la angustia, y es hora de hacerlo mejor". ¡Estamos emocionados de presentar el sencillo 'Sad Boy's Revelation' de Cammellio!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page