top of page

ANGUERE - TRUCULÊNCIA (E X C L U S I V E - ¡ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO!)



Thrash Hardcore de Anguere presenta el video oficial de la pista TRUCULÊNCIA, ¡en asociación con el canal HardCore WorldWide! ¡Es un “E X C L U S I V E - ESTRENO MUNDIAL DE VIDEO” para el lanzamiento oficial!


El video oficial del single TRUCULENCIA, que estará en el próximo álbum programado para octubre de 2021, está presente en la web oficial de la banda BANDCAMP y en las principales plataformas digitales.


La pista TRUCULÊNCIA viene con un contexto explícito tanto en su letra como en el video, mostrando la violencia y el racismo cometidos por los agentes de la ley, ¡que tienen el poder y la autorización para matar por parte del estado! Años y años de violencia y cada día que pasa parece que esta está cada vez más presente en nuestra sociedad! En este contexto, colocamos nuestra preocupación por el tema y, lamentablemente, ¡hablamos de violencia una vez más!


Este video cuenta con la Dirección, Producción, Cámara y Montaje de BRUNO NICOLETTI, Guión, Asistente Técnico y Cámara 2 de LOURENÇO FAVARI y los actores Felipe Custódio (Policía) y Rafael de Paula (Ciudadano).


ANGUERE es una banda de Thrash Hardcore formada en la ciudad de Rio Claro - SP que se ha ido fortaleciendo desde 2008 en el mundo musical, trayendo una mezcla de música brasileña con hilos de heavy metal!


¡El contenido de este video está dramatizado con fines artísticos!


¡ANGUERE agradece a todos los que apoyaron y participaron en la producción para que todo esto se convierta en realidad! Gracias.


ANGUERE es:

Thiago Soares / Cleber Roccon / Predro Amaro Giachetti / Ricardo Santos

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page