top of page

GHOSTS OF SUNSET TIENEN NUEVO SENCILLO "IF YOU'RE NOT COMING BACK"

¿De qué trata la canción?


"Es difícil saber realmente lo que significa 'desaparecido' hasta que entiendes lo que significa 'para siempre'. Un alejamiento lento da tiempo para la preparación, pero un destello rápido y quema te deja con más preguntas que respuestas. Preguntar que solo eres verdadero amo lo que hacer si no vas a volver "

El single cuenta con Mark Tremalgia (Little Caesar) en la guitarra principal y Patrick Kennison (Lita Ford) en los coros.


¿Quiénes son Ghosts of Sunset?


La banda Ghosts of Sunset está formada por el ex cantautor (holandés Henry) John Merchant de Western Michigan, y el ex residente de Michigan y ahora multiinstrumentista trasplantado de Alaska y ex baterista (The Verve Pipe) Todd Long. Juntos han lanzado “Headed West”.


¡Ghosts of Sunset lanzó su primer EP basado en la escena del rock de los 80 a través de GOLDEN ROBOT RECORDS en febrero de 2021! ¡Ahora han vuelto para lanzar su primer álbum de larga duración titulado "No Saints In The City" en el otoño de 2021! La canción principal del álbum se lanzó como sencillo principal el 8 de junio de 2021 a través de Golden Robot Records. 'If You're Not Coming Back' sigue el 14 de septiembre.


“Nuestra idea original era un álbum conceptual basado libremente en la escena del hair metal de los 80 donde músicos de todo el país emigraron a Sunset Strip en Los Ángeles en busca de fama y fortuna”, dijo Merchant. “Una vez que comenzamos a trabajar en las canciones, que tratamos de mantener estilísticamente fieles a la época, descubrimos que necesitábamos traer algunos artistas externos para cumplir nuestra visión”.



"Headed West" presentó el trabajo de Merchant y Long, así como un elenco de músicos con sus raíces en la escena del hard rock / hair metal de la década de 1980. El dúo trajo músicos externos con currículums que incluyen LA Guns, RATT, Enuff Znuff, KIX, Lita Ford y más para completar el EP.


El álbum de larga duración, "No Saints In The City", se basa libremente en la escena más vulnerable de la ciudad de Nueva York en los años 70. Long menciona que "De alguna manera sigue a una pareja mientras quedan atrapados en la escena". El álbum también incluye guitarristas invitados como Bang Tango, Enuff Z’Nuff, The Verve Pipe, L.A Guns de Steve Riley y otros. ¡El álbum está programado para lanzarse en el otoño de 2021!


Redes de Ghosts of Sunset

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page